Hacemos tus proyectos realidad

Reformas Integrales

Reformas globales en Zaragoza

Planificamos con rigor todos los trabajos requeridos en los proyectos que acometemos, aprovechando al máximo las sinergias en los tiempos, de tal forma que las obras se lleven a cabo en los plazos más cortos de tiempo, con estrictos controles de calidad que verifican el cuidado de los acabados, dando como resultado un espacio espectacular con una estética que responde a los gustos del cliente, con una decoración e iluminación que facilita la definición de los diferentes ambientes, aprovechando todos los muebles y elementos decorativos que son importantes para el cliente.

Somos una de las empresas de reformas integrales en Zaragoza más reconocidas del sector

Conscientes de la necesidad de crear un entorno más amable para todos, en Susana Interiorista llevamos a cabo proyectos de interiorismo y decoración en Zaragoza que incluyen la incorporación de un ascensor en hueco de escaleras, patio de luces, reubicando caja de escaleras o a través de forjados. Nuestros trabajos incluyen el estudio previo de la posibilidad de instalación, la propuesta de modelo óptimo de ascensor, la realización y tramitación del proyecto básico y de ejecución del arquitecto, la realización de la obra civil completa y la instalación del ascensor. Además de instalar ayudas técnicas como rampas, salva escaleras, etcétera que reducen las barreras de acceso a las personas mayores o con una movilidad reducida.

escritorio  mesa computador
Reformas

Oficinas locales y espacios de trabajo

Creamos espacios para que los empresarios desarrollen su potencial personal, de marca y profesional, creando espacios polivalentes, salas de juntas, salas de espera, office, etc., con una amplia selección de sillería y complementos.La imagen que pueda transmitir tu negocio es fundamental para potenciar las ventas, donde los clientes y empleados se sientan cómodos y las reuniones sean agradables

NUESTRO SERVICIO de instalaciones INCLUYE: Estudio previo de la posibilidad de instalación, Propuesta de modelo óptimo de ascensor, Realización y tramitación del proyecto básico y de ejecución del arquitecto, Realización de la obra civil completa y la propia Instalación del ascensor.

Eliminamos las barreras de tu comunidad
Hacemos fácil lo difícil

Realizamos un estudio de viabilidad en el que se tienen en cuenta las características de su edificio, coordinamos los gremios necesarios para la realización de las obras, y les ofrecemos todo el asesoramiento y gestiones necesarias para la obtención de las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento de Zaragoza y la DGA:

Modificaciones en la instalación del ascensor para mejorar la accesibilidad (sustitución de puertas de exteriores, variar altura de botoneras, aumento de las dimensiones de cabina, etc). Instalación y mantenimiento de todo tipo de ayudas técnicas a minusválidos (plataformas salvaescaleras inclinados, verticales, sillas, etc.).

Instalamos ascensores en: Hueco de escaleras, Patio de luces, Reubicando caja de escaleras, A través de forjados…

Proyectos “llaves en mano”. Nos encargamos de la gestión administrativa, la gestión de todos los gremios implicados, tramitación de permisos, licencias, subvenciones, etc.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

Pavimentos exteriores

Somos especialistas en Pavimentos Industriales de grandes y pequeñas superficies. 

Domótica

Instalamos sistemas capaces de automatizar tu vivienda o edificación de cualquier tipo.

Calefacción radiante

Instalación proporciona una fuente de calor. Instalación de suelos y calefacciones radiantes.

Comunidades de Vecinos

Accesibilidad y la estética de fachadas, cubiertas y espacios interiores. Además, realizamos restauraciones de elementos originales, etc.

Oficinas y locales

Nos encargamos de tu proyecto tanto si partes de cero como si buscas una reforma integral o el mantenimiento de tus instalaciones

Ascensores, supresión de barreras

Instalación de ascensores. Bajamos el ascensor a cota cero y trabajamos la supresión de barreras arquitectónicas

¡Llámanos sin compromiso!

Presupuestos a medida y sin compromiso.